Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Intervienen y recuperan el parque Las Palmas previo a Semana Santa en Bucaramanga
tendencia

Intervienen y recuperan el parque Las Palmas previo a Semana Santa en Bucaramanga

Previa a Semana Santa, la Policía Metropolitana de Bucaramanga junto con autoridades locales, intervino el parque Las Palmas para su limpieza y mantenimiento, mejorando las zonas verdes y restaurando el monumento de José de San Martín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Intervienen y recuperan el parque Las Palmas previo a Semana Santa en Bucaramanga
Resumen con IA

Previa a Semana Santa, la Policía Metropolitana de Bucaramanga junto con autoridades locales, intervino el parque Las Palmas para su limpieza y mantenimiento, mejorando las zonas verdes y restaurando el monumento de José de San Martín.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Con motivo de la llegada de la Semana Santa y el incremento de turistas en la ciudad, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (MEBUC), en articulación con autoridades político-administrativas, adelantó una jornada de intervención y recuperación del parque Las Palmas.

Durante la actividad se realizaron labores de limpieza y mantenimiento en este importante espacio público, destacándose la restauración del monumento en honor al general José de San Martín, el cual había sido afectado por grafitis. Asimismo, se llevó a cabo la adecuación de las zonas verdes, con el propósito de mejorar las condiciones del lugar y ofrecer un entorno más agradable tanto para residentes como para visitantes.

Estas acciones buscan fortalecer la imagen de la ciudad como destino turístico, especialmente en una temporada de alta afluencia de viajeros, promoviendo espacios seguros, limpios y adecuados para el disfrute ciudadano.

Las autoridades reiteraron su compromiso con la protección del patrimonio cultural y el embellecimiento de los espacios públicos, e hicieron un llamado a la comunidad para cuidar estos escenarios y contribuir a su conservación.