ir al contenido
🔴

Bucaramanga: Conductor ebrio generó violento choque en la noche de este jueves

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un conductor borracho ocasionó un accidente en Bucaramanga, tras ignorar un semáforo en rojo. Aunque no hubo heridos, el incidente subraya el peligro de conducir ebrio y la importancia de respetar las regulaciones de tráfico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Un accidente de tráfico nos recuerda la importancia de la responsabilidad al volante. Dos vehículos colisionaron, y gracias a la rápida intervención de la Policía Metropolitana

y nuestros agentes de Tránsito de Bucaramanga”.

El reporte lo emitió el director de la autoridad de movilidad de la capital santandereana, Carlos Bueno, quien, luego de la respectiva prueba de alcoholimetría, constató que uno de los dos conductores involucrados en el accidente arrojó positivo para licor, con los índices más altos posibles.

El accidente de tránsito ocurrió hacia las 9:40 de la noche sobre la carrera 27 con calle 48, y aparentemente, sumado al consumo de licor, el conductor infractor omitió la luz roja del semáforo del carril por el que transitaba, generándose el impacto.

“Afortunadamente, solo hubo daños materiales, pero este incidente podría haber tenido consecuencias mucho más trágicas. Este evento debe servir como un severo recordatorio de los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol. Hago un llamado a todos los conductores a reflexionar sobre la seriedad de sus acciones al volante y a cumplir con las leyes de tráfico para proteger vidas. No esperemos a perder más vidas para cambiar nuestras conductas en la vía”, puntualizó el director de tránsito de Bucaramanga.

Más reciente