ir al contenido
🔴

Cancillería y Thomas citados por los riesgos en pasaportes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El gobierno colombiano y Thomas Greg & Sons están en desacuerdo sobre un contrato de pasaportes de $600.000 millones. La Contraloría intentará resolver el conflicto el 12 de marzo para garantizar la continuidad del servicio de pasaportes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ni el Gobierno ni Thomas Greg & Sons han querido ceder en sus posturas frente a la polémica licitación de pasaportes. Luego de que el hoy insubsistente secretario de la Cancillería, José Antonio Salazar, firmara la resolución que le adjudica el contrato a la firma (por cerca de $600.000 millones), ésta se notificó y dijo que está lista para iniciar; sin embargo, desde el Gobierno insisten en que Salazar no tenía autorización para tomar esa decisión y que están buscando cómo echarla para atrás.

Por todo esto, la Contraloría buscará sentar el próximo martes 12 de marzo a la Cancillería y a Thomas Greg & Sons en una mesa de trabajo que tiene como objetivo garantizar que no habrá detrimento patrimonial ni riesgos sobre la expedición de pasaporte. Lo que busca este organismo es que se llegue a una suerte de acuerdo que priorice la continuidad del trámite sin ningún problema para los ciudadanos.

Más reciente