Capturado un hombre en Floridablanca por tráfico y porte ilegal de armas

Capturado un hombre en Floridablanca por tráfico y porte ilegal de armas

Resumen

Un hombre fue capturado en Floridablanca por fabricación, tráfico y porte de armas tras encontrársele una escopeta recortada y cartuchos calibre 16 mm en su bolso. Este operativo es parte de los esfuerzos policiales para combatir el tráfico de armas en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

En un operativo realizado por unidades del cuadrante de la Policía en Floridablanca, un hombre fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y/o accesorios. El hecho tuvo lugar en la Carrera 40, calle 110, en la etapa 1 de Zapamanga.

Los agentes de policía solicitaron la identificación del sospechoso y procedieron a realizarle un registro personal. Durante la inspección, encontraron en su bolso una escopeta recortada, con empuñadura de madera, que carecía de marca y número de serie. Además, se le incautaron dos cartuchos de calibre 16 mm.

El capturado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente, donde se adelantarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal. Este operativo forma parte de los esfuerzos de la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad y el orden público en la región, así como para combatir el tráfico de armas en el municipio de Floridablanca.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más