Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La actriz Carmenza Gómez, conocida por su trabajo en series como 'Azúcar' y 'El último matrimonio feliz', compartió en la revista Bocas una experiencia dolorosa de su juventud, cuando se sometió a un aborto. A pesar de usar anticonceptivos, Gómez quedó embarazada de su pareja, con quien estuvo casi cinco años. La actriz describió el proceso como un 'calvario' y recordó cómo luchó por encontrar un lugar seguro para interrumpir el embarazo, temerosa de sufrir las mismas complicaciones que otras mujeres. Aunque su pareja le pidió que tuviera el hijo, ella ya había tomado la decisión y no se arrepintió de su elección.
Gómez también habló sobre el impacto emocional de esa época, revelando que sufrió de anorexia después del aborto. Aseguró que, aunque no tiene creencias religiosas, sintió que se autocastigaba por su decisión. 'No hubiera sabido cómo tener vida propia y ser una buena mamá y estar en la universidad', reflexionó sobre los desafíos que enfrentó al tomar esa decisión.
En la misma entrevista, la actriz abordó otros aspectos de su vida personal, como su elección de vivir en soltería. Explicó que, debido a su naturaleza sensible e independiente, decidió no volver a casarse ni enamorarse. 'La libertad de uno no puede fregar al otro', dijo, afirmando que prefiere estar sola y que, aunque disfruta de la compañía, nunca más buscará una relación romántica. Además, reveló que comenzó a fumar marihuana a los 37 años, considerándolo una práctica social que no la define como 'marihuanera'.