Resumen
Un avión con 61 personas a bordo se estrelló en una zona residencial de Vinhedo, Brasil, sin sobrevivientes. Solo una casa fue dañada y no hubo heridos en tierra. Es el accidente aéreo más mortífero en Brasil desde 2007.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un avión con 61 personas a bordo se estrelló este viernes por la tarde en una zona residencial de la ciudad de Vinhedo, en el interior de Sao Paulo, en Brasil.
La aerolínea indicó que en el vuelo viajaban 58 pasajeros y 4 tripulantes, y luego actualizó la cifra a 57. Según las autoridades locales, no hay sobrevivientes.
En tierra, solo resultó dañada una vivienda y no hubo heridos.
De acuerdo a Voepass Linhas Aéreas, empresa propietaria de la aeronave, el avión salió de Cascavel, en Paraná, y se dirigía a Guarulhos, Sao Paulo.
Los videos que circulan en las redes sociales muestran al avión cayendo en picada mientras gira en el aire. Las imágenes muestran una explosión y humo negro saliendo del lugar del impacto.
Las autoridades afirman que en tierra solo fue dañada una vivienda y que ninguno de los residentes resultó herido.
El avión volaba de Cascavel, en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, al aeropuerto principal de la ciudad de Sao Paulo cuando cayó en la localidad de Vinhedo, según informó la aerolínea Voepass.
La aerolínea Voepass dijo que "aún no hay confirmación de cómo se produjo el accidente".
Se trata del accidente aéreo más mortífero en Brasil desde 2007, cuando un avión de TAM estalló en llamas, matando a 199 personas.