Celebración Día Internacional de la Mujer
El Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga celebró el Día Internacional de la Mujer, agradeciendo y reconociendo a las mujeres que apoyan la formación de los seminaristas por su dedicación y testimonio en la comunidad.
El Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga celebró el Día Internacional de la Mujer, agradeciendo y reconociendo a las mujeres que apoyan la formación de los seminaristas por su dedicación y testimonio en la comunidad.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
El Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga conmemoró el Día Internacional de la Mujer junto a las mujeres que hacen parte de esta casa de formación.
Aquellas damas que, con su dedicación, servicio y cercanía, acompañan el proceso formativo de nuestros seminaristas. Su presencia, su trabajo y su testimonio son un regalo para nuestra Iglesia.

En este día se reconoció y agradeció por todo el bien que hacen, por su entrega y por ser signo de esperanza en nuestra comunidad ¡Gracias por tanto!