Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Celebración Día Internacional de la Mujer
tendencia

Celebración Día Internacional de la Mujer

El Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga celebró el Día Internacional de la Mujer, agradeciendo y reconociendo a las mujeres que apoyan la formación de los seminaristas por su dedicación y testimonio en la comunidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Celebración Día Internacional de la Mujer
Resumen con IA

El Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga celebró el Día Internacional de la Mujer, agradeciendo y reconociendo a las mujeres que apoyan la formación de los seminaristas por su dedicación y testimonio en la comunidad.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga conmemoró el Día Internacional de la Mujer junto a las mujeres que hacen parte de esta casa de formación.

Aquellas damas que, con su dedicación, servicio y cercanía, acompañan el proceso formativo de nuestros seminaristas. Su presencia, su trabajo y su testimonio son un regalo para nuestra Iglesia.

En este día se reconoció y agradeció por todo el bien que hacen, por su entrega y por ser signo de esperanza en nuestra comunidad ¡Gracias por tanto!