Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Los centros comerciales del área metropolitana de Bucaramanga dieron la bienvenida a la temporada navideña con encendidos de luces, shows musicales y actividades para toda la familia. Desde el 1 de noviembre, los establecimientos como La Florida, Parque Caracolí, Cañaveral, Cacique, Megamall y Acrópolis, iluminaron sus fachadas para marcar el inicio de la celebración de fin de año.
Los eventos comenzaron con espectaculares encendidos de luces y actividades especiales que cautivaron a los santandereanos y visitantes. Con música en vivo, regalos, spots de fotografías y un gran ambiente festivo, estos centros comerciales se convirtieron en puntos de encuentro para las familias que desean disfrutar del espíritu navideño.
Megamall se destacó con un show de fuegos pirotécnicos a cargo de la compañía de pirotecnia Mariposa, mientras que Parque Caracolí sorprendió con un encendido imponente, acompañado de actividades de baile y la presentación de su tradicional árbol de Navidad.
Acrópolis abrió la temporada navideña con la participación de la banda marcial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mientras que Cañaveral, a pesar de las labores de modernización y ampliación, realizó su encendido de luces en el interior del centro, con la presentación del grupo Misión Secreta.
Cacique también ofreció un espectáculo visual con su show de luces navideñas, acompañado por la participación del reconocido Jacobo Álvarez, creador de la cadena de pastelería Don Jacobo, quien compartió su toque especial de Navidad con los asistentes.
Por su parte, La Florida celebró con la tradicional guacherna y un conteo regresivo para el encendido de luces, además de adornar tanto el interior como el exterior de sus instalaciones con una decoración navideña que atrajo a numerosos visitantes.