ir al contenido

Chinos bajo ataques terroristas en Pakistán

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Empresas chinas detuvieron la construcción de dos represas en Pakistán tras el asesinato de cinco ingenieros en un atentado, solicitando más seguridad antes de reanudar los trabajos. La seguridad de los trabajadores chinos en Pakistán es una preocupación constante.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Empresas chinas interrumpieron la construcción de dos grandes represas hidroeléctricas en Pakistán luego de que cinco ingenieros chinos murieran en un atentado esta semana. Las compañías solicitaron nuevas medidas de seguridad antes de retomar las obras, donde trabajan alrededor de 1,250 empleados chinos.
El atentado también se cobró la vida de un chofer pakistaní y ocurrió en la presa de Dasu, en Khyber Pakhtunkhwa, cuando un grupo viajaba entre la represa y la capital, Islamabad. La Embajada de China en Pakistán condenó el ataque y exigió una investigación exhaustiva, además de medidas para proteger a ciudadanos y empresas chinas en el país.

China ha invertido miles de millones de dólares en Pakistán como parte de su programa de las "Nuevas Rutas de la Seda", pero la seguridad de los trabajadores chinos ha sido una preocupación constante debido a ataques insurgentes.

Más reciente

Destruir a ECOPETROL es otra locura del gobierno

Destruir a ECOPETROL es otra locura del gobierno

Entre los primeros actos de locura del gobierno nacional que se instaló hace veinticinco meses en el Palacio de Nariño estuvo el nombramiento de una licenciada en sicología como Ministra de Minas y Energía, con el exclusivo propósito de suspender la actividad exploratoria que adelantaba la Empresa Colombiana de Petróleos

Miembros Público
ECOPETROL suspende el suministro de gas vehicular

ECOPETROL suspende el suministro de gas vehicular

Ecopetrol suspendió temporalmente el suministro de gas vehicular a 13 empresas debido a la escasez de lluvias, priorizando el uso del gas para generar energía en termoeléctricas. Algunas empresas con contratos especiales, como Vanti, siguen recibiendo gas sin interrupciones.

Miembros Público