Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Con dinero de la narcoguerrilla se habrían financiado elecciones

Resumen

Grupos ilegales recibieron beneficios a cambio de apoyar económicamente las elecciones presidenciales. Se les permitió expandir su control y ampliar la producción de estupefacientes en zonas cocaleras, mientras familiares de Petro recibían recursos en cárceles del país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
ELFRENTE profile image
by ELFRENTE
Con dinero de la narcoguerrilla se habrían financiado elecciones

Por haber adquirido un ‘compromiso de honor’ para las elecciones presidenciales de hace tres años, prometiéndoles la amnistía y el indulto con los grupos guerrilleros de la Nueva Marquetalia, de las disidencias de las FARC, del clan del Golfo y de los grupos de contrabandistas que también  realizaron aportes en dinero y en especie para financiar las elecciones, los grupos armados ilegales adquirieron patente de corso para tomarse el poder y crear además las milicias indígenas, que se empeñan en multiplicar la producción de estupefacientes en las zonas cocaleras. 

Familiares del presidente Petro recibieron millonarios recursos económicos en las cárceles del país, por la propuesta de ‘La Paz Total’, que ha sido un estruendoso fracaso. Contrabandistas y narcotraficantes, además del sindicato del Magisterio, hicieron aportes ilegales a la campaña de Petro presidente, que según el exministro Álvaro Leyva, lo están llevando a la locura.

ELFRENTE profile image
por ELFRENTE

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más