Condecoraciones en 30 años Bomberos Voluntarios de Piedecuesta

Resumen

Se rindió homenaje al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta por 30 años de servicio. El alcalde Óscar Javier Santos Galvis y exalcaldes destacaron su papel crucial en la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Condecoraciones en 30 años  Bomberos Voluntarios de Piedecuesta

En una emotiva ceremonia, se rindió homenaje al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta por sus 30 años de valiente y comprometido servicio a la comunidad.

El evento contó con la presencia del alcalde Óscar Javier Santos Galvis, quien destacó la labor incansable de estos héroes. Al acto conmemorativo asistieron los exalcaldes Miguel Ángel Santos y Mario José Carvajal Jaimes, quienes resaltaron la importancia histórica y social de esta institución para Piedecuesta.

Gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de sus integrantes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se consolida como un pilar fundamental en la protección y seguridad de nuestra población.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más