Resumen
Nelson Fabián Barragán Vera, de 28 años, fue asesinado en Bucaramanga tras ser atacado por un grupo con el que tenía conflictos personales previos. Fue herido con un arma de fuego y un arma blanca y falleció antes de llegar al hospital. La policía investiga el caso y busca a los responsables.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Nelson Fabián Barragán Vera, de 28 años, perdió la vida luego de ser atacado con un arma de fuego y una arma blanca durante la madrugada del domingo 1 de diciembre en la carrera 15 con calle 16 de Bucaramanga. Según las investigaciones preliminares de la Policía, el ataque ocurrió tras un encuentro fortuito con un grupo de individuos con quienes la víctima tenía conflictos personales previos.
El incidente se desencadenó cuando Barragán Vera, quien iba como pasajero en una motocicleta conducida por una mujer, se detuvo en la vía para recoger su teléfono móvil. En ese momento, fue reconocido por los cuatro hombres, quienes lo persiguieron y lograron alcanzarlo unos metros más adelante. Según testigos, uno de los atacantes le disparó en el muslo derecho y otro le propinó una puñalada en el pecho.
Aunque la mujer que lo acompañaba intentó auxiliarlo, Barragán Vera fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.
La víctima, quien se encontraba desempleada, tenía un antecedente por hurto de menor cuantía registrado en 2021.
Las autoridades locales desplegaron operativos para capturar a los responsables, pero no lograron ubicarlos. Actualmente, la Sijín analiza cámaras de seguridad de la zona y recoge testimonios para esclarecer los hechos.