Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La selección Colombia sufrió una dolorosa derrota 3-2 ante Uruguay el 15 de noviembre de 2024 en el Estadio Centenario de Montevideo, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. La defensa tricolor fue clave en el marcador, con varias jugadas desafortunadas, incluida la intervención de Davinson Sánchez, quien anotó un autogol que permitió el empate de los uruguayos y desató el dominio local en la segunda mitad.
Sánchez, quien juega como defensor central en el Galatasaray de Turquía, compartió su frustración tras el partido, reconociendo que el autogol alteró el curso del encuentro. “Son dos o tres situaciones que nos cambian el partido por completo. Después del gol, nos costó mucho más y perdimos muchos duelos, especialmente en las bandas”, analizó el futbolista.
El defensor expresó el dolor personal que le causó la jugada, destacando que, al ser especialista en su posición, este tipo de errores son aún más difíciles de asumir. “Siempre digo que cuando uno es especialista en estas jugadas y te pasa, duele mucho más”, afirmó, aunque se quedó con el esfuerzo colectivo del equipo para intentar recuperar el marcador.