Resumen
La vía antigua Bucaramanga-Barrancabermeja está cerrada por un deslizamiento en Caño Seco. La ruta está totalmente bloqueada, pero los viajeros pueden usar la vía nueva con túneles de La Paz y La Sorda. Se monitorea para restablecer el tránsito cuando sea seguro.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La vía antigua Bucaramanga - Barrancabermeja permanece cerrada debido a un deslizamiento de tierra registrado en el sector Caño Seco, PR 30+400. La caída de rocas y tierra ha bloqueado completamente el paso en este tramo, que abarca el recorrido entre el Intercambiador La Paz y Lisboa, por lo que no es posible transitar por la carretera antigua.
La Concesión Ruta del Cacao informó que su equipo operativo está monitoreando la zona y procederá con las labores de limpieza y despeje de material en cuanto las condiciones de seguridad lo permitan, con el objetivo de restablecer el paso lo más pronto posible.
A pesar de esta afectación, los viajeros que necesiten hacer el recorrido entre Bucaramanga y Barrancabermeja pueden optar por la vía nueva, que incluye el Intercambiador La Paz, Río Sucio y Lisboa, utilizando los nuevos túneles de La Paz y La Sorda.
Se recomienda a los conductores mantenerse informados sobre el estado de la vía y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar contratiempos.