Resumen
Motociclistas sin documentos agreden a autoridades de tránsito en Bucaramanga, dejando heridos a dos alféreces. La Dirección de Tránsito pide respeto y documentación al día para evitar sanciones. Se destaca la falta de equipamiento adecuado para el control de tráfico nocturno.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)No mejora el comportamiento de los motociclistas infractores que además de no tener su vehículo con los documentos al día, cuando son requeridos, agreden a la autoridad de tránsito.
El más reciente caso ocurrió en la noche de este martes sobre la carrera 27 con calle 54 donde fueron atropellados dos alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, quienes sufrieron lesiones serias en el instante en el que requirieron a dos motorizados para constatar su legalidad al rodar por las vías de la capital santandereana.
Desde la autoridad vehicular lamentaron el episodio y además de exigir respeto por la integridad y la vida de los alférez le solicitaron a los conductores portar con su documentación al día para evitar ser objeto de procedimientos policivos que impliquen la imposición de comparendos, la inmovilización del vehículo y hasta la judicialización por conductas penales, como en este caso en el que los motorizados serán llevados ante un juez para que respondan por el delito de agresión a servidor público.
El caso lo hizo público un alférez quien luego de ser testigo de la agresión reprochó la falta de indumentaria apropiada para controlar el tráfico en horas de la noche sobre este importante corredor vial de la capital santandereana en el que lamentó que la Dirección de Tránsito no esté dotando al pie de fuerza que controla el tráfico con la indumentaria adecuada, como prendas reflectivas y otros aditamentos, apropiados para poder ejercer el control vehicular a oscuras, arriesgando su vida.