•
Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Última-hora/ Desarticulada red de microtráfico en Bucaramanga
Última-hora

Desarticulada red de microtráfico en Bucaramanga

La Policía de Bucaramanga desarticuló una red de microtráfico capturando a un hombre y confiscando marihuana y dinero. Este resultado se logró con la estrategia “Una Metropolitana Bonita y Segura”, impactando seriamente a la organización llamada “Los Claverianos”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Desarticulada red de microtráfico en Bucaramanga
✨ Resumen con IA

La Policía de Bucaramanga desarticuló una red de microtráfico capturando a un hombre y confiscando marihuana y dinero. Este resultado se logró con la estrategia “Una Metropolitana Bonita y Segura”, impactando seriamente a la organización llamada “Los Claverianos”.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga desarticuló una red de microtráfico en el norte de la ciudad y capturó a un hombre en flagrancia. La acción forma parte de la estrategia “Una Metropolitana Bonita y Segura” y se ejecutó con la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental en coordinación con la Estación Norte.

En el operativo las autoridades incautaron 3.600 dosis de marihuana, 6.740.000 pesos en efectivo y un vehículo Mazda 323 blanco, que quedó inmovilizado para verificación. El detenido enfrenta cargos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La investigación apunta a la organización conocida como “Los Claverianos”, señalada por la comercialización de estupefacientes en varios sectores del norte. Según la Policía, el golpe ocasionó pérdidas económicas a la estructura superiores a 25 millones de pesos.

El brigadier general William Quintero Salazar, comandante de la Metropolitana, afirmó que las labores buscan desarticular redes que afectan la convivencia y que se intensificará la presencia institucional en las zonas afectadas.

La captura y las pruebas incautadas se remitieron a la Fiscalía para el proceso judicial correspondiente.

Las autoridades llaman a la comunidad a colaborar con denuncias que permitan replicar resultados y proteger el espacio público. Habrá seguimiento judicial y operativo permanente constante.

Tengan en Cuenta:

Para estar bien informados los invitamos a escuchar EL NOTICIERO REGIONAL DE SANTANDER en la Cadena de la Cordialidad de lunes a sábado de 6:00 a 8:00 de la mañana.

Origina Radio Bucarica en Bucaramanga 1050 AM, con enlace de Emisora José Antonio Galán 1100 AM en Socorro y Radio Lengerke 1420 AM en Zapatoca.

En la nube digital nos pueden escuchar en todas las Redes Sociales y en nuestra página www.elfrente.com.co/radios