ir al contenido
🔴

Descubren la última comida de un tiranosaurio perfectamente conservada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un tiranosaurio juvenil conserva en su estómago patas traseras de dos crías de dinosaurios, revelando un cambio en la dieta durante su crecimiento. Este hallazgo apoya la hipótesis de que los tiranosaurios juveniles ocupaban un nicho ecológico específico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un emocionante descubrimiento paleontológico revela el contenido del estómago de un tiranosaurio, un Gorgosaurus libratus juvenil, encontrado en el Parque Provincial de Dinosaurios de Alberta.

Este tiranosaurio, de entre 5 y 7 años y pesando alrededor de 772 libras, conserva en su estómago las patas traseras de dos crías de dinosaurios Citipes elegans, ofreciendo una visión única de su última comida.

El hallazgo proporciona la primera evidencia directa del cambio en la dieta de los tiranosaurios juveniles, quienes cazaban presas pequeñas y veloces antes de su fase adulta, arrojando luz sobre la evolución y comportamiento alimentario de estos icónicos depredadores.

Este descubrimiento respalda la hipótesis de que los tiranosaurios juveniles llenaron un nicho en los ecosistemas del Cretácico.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público