Directora de la Unidad de Víctimas es secuestrada en Tibú
Resumen
La directora de la Unidad de Víctimas para Norte de Santander y Arauca, Judith Maldonado Mojica, fue secuestrada por individuos armados en un área rural cerca de Tibú, Colombia. Su paradero sigue siendo desconocido.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Directora de la Unidad de Víctimas es secuestrada en Tibú
En un evento alarmante, Judith Maldonado Mojica, quien se desempeña como directora de la Unidad de Víctimas, territorios de Norte de Santander y Arauca, fue secuestrada en una área rural cercana a Tibú, mientras viajaba en una camioneta oficial.
Los reportes no oficiales indican que el secuestro ocurrió después de que Maldonado asistiera a una reunión en La Gabarra y se dirigiera de regreso a Cúcuta. La camioneta en la que viajaba, junto con un acompañante del ente territorial, fue interceptada por individuos armados en motocicletas entre los sectores de Campo Dos y Petrólea.
Según los detalles provistos, los atacantes les despojaron de sus teléfonos celulares y los condujeron hacia un camino secundario. La última comunicación de Maldonado fue a las 4:10 p.m. del martes, donde advertía sobre la interceptación y mencionaba que sus captores podrían pertenecer a disidencias de las Farc. Desde ese mensaje, el paradero de la funcionaria es desconocido.
La Policía de Norte de Santander está actualmente analizando la situación para determinar la identidad de los responsables de este secuestro.