ir al contenido

Edmundo González asumirá la Presidencia de Venezuela

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

María Corina Machado insta a Nicolás Maduro a negociar su salida del poder antes del 10 de enero de 2025, tras su derrota electoral, para garantizar una transición más tranquila, enfatizando que el tiempo para una transición democrática es limitado y que el apoyo internacional es claro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los días de la dictadura están contados.

La líder opositora de Venezuela María Corina Machado notificó al presidente Nicolás Maduro Moros y a todo su Gobierno, que debe negociar una salida del poder antes del 10 de enero de 2025 pues, advirtió, así su situación será ms inteligente, sosegada y tranquilla que, si se “aferra” al cargo y jura en esa fecha para un nuevo sexenio, luego de la derrota en las recientes elecciones presidenciales. “Siento que hoy las señales son cada vez más firmes y más claras de los aliados del mundo, de los aliados democráticos, en el sentido de que Maduro se tiene que ir y de que el tiempo se les acabó y por su propio bien tienen que aceptar una transición a la democracia”, sostuvo.

A su juicio, el dictador Nicolás Maduro está desprestigiado dentro de los cuerpos de seguridad, civiles y militares, al tiempo que “hay muchos actores cercanos al entorno del régimen, o el propio régimen, que están conscientes de que mientras más tarde sea la negociación va a ser más difícil para ellos”. Sin duda, después del 10 de enero, el escenario les cambia completamente. Entonces, yo sí creo que los incentivos están para que entiendan que mientras antes asuman la irreversibilidad del cambio político, su situación puede ser mejor”, insistió.

Más reciente

Se roban a Colombia en las narices de la ‘Fiscalía’

Se roban a Colombia en las narices de la ‘Fiscalía’

Es impresionante el saqueo de las finanzas nacionales, por el fenómeno de corrupción que ha crecido exponencialmente, como jamás se hubiere conocido en la reciente historia de Colombia. El presidente de la república mira pasar el tiempo, eludiendo las responsabilidades de su administración en el control y manejo de las

Miembros Público