Resumen
Durante una fiesta de fin de año empresarial en Minas Gerais, el empresario Kerly Fabricio fue asesinado por Eliandro Bastos, un empleado al que había despedido durante el evento, argumentando que era "demasiado caro". Bastos apuñaló a Fabricio y luego se entregó a las autoridades.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El pasado 21 de diciembre, Kerly Fabricio, empresario y propietario de la compañía Metal Polo Aramados e Montagem se encontraba en las instalaciones de la compañía ubicada en Minas Gerais celebrando la despedida de fin de año con los colaboradores de su empresa, cuando fue asesinado por uno de ellos.
Lea también: El 9 de enero será el funeral para el expresidente Jimmy Carter
Fabricio había anunciado en plena fiesta a Eliandro Bastos, su empleado más antiguo, que estaba despedido. Según los reportes, el propietario de la empresa le dijo a Bastos que no podía continuar más porque era un "empleado demasiado caro". Tras la noticia, el victimario sacó un cuchillo para apuñalar a su jefe en el abdomen, cuello y hombro.
Mientras los presentes intentaron auxiliar a Fabricio, quien falleció tras llegar al centro asistencial, Bastos huyó del lugar de los hechos. Posteriormente, él mismo se entregó a las autoridades gracias a que su madre y hermano lo convencieron, según el hombre, decidió matar al empresario porque encontró un arma de fuego con la cual planeaba asesinarlo.