ir al contenido

En recuperación joven que cayó 30 metros en el sector de Pescadero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un joven motociclista, Víctor Martínez, se encuentra estable tras caer a un abismo de 30 metros en la vía Bucaramanga-Pescadero. Fue rescatado por bomberos y Defensa Civil usando cuerdas y poleas. Las hipótesis del accidente incluyen un microsueño o la caída de una piedra.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un centro asistencial de la capital santandereana se encuentra estable y con pronóstico satisfactorio un joven que, tras perder el control de su motocicleta, cayó a un abismo de mas de 30 metros.

Fue gracias a la acción coordinada entre un grupo de bomberos y miembros de la Defensa Civil que se efectuó el rescate de la víctima del accidente identificada Víctor Martínez.

El hecho ocurrió en la vía que de Bucaramanga conduce hacia el sector de Pescadero, en jurisdicción de Piedecuesta, más exactamente en el kilómetro 57+735 donde el motociclista cayó al cauce del río Manco.

“Mediante cuerdas y poleas, logramos extraer al joven que había caído 20 metros al abismo, utilizando una camilla de rescate y arrastre especializada para este tipo de situaciones”, informó Diego Triana, del Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta.

Dos hipótesis se barajan para explicar el aparatoso descenso del joven motocicleta al abismo, la primera de ellas da cuenta de un supuesto microsueño, y una segunda hipótesis indica que la caída de una piedra pudo haber afectado la estabilidad del motociclista.

Más reciente