Entregan nuevo parque automotor para la Fuerza Pública en Bucaramanga

Entregan nuevo parque automotor para la Fuerza Pública en Bucaramanga

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido

Resumen

Bucaramanga fortalece la seguridad entregando seis patrullas a la Policía y siete motos al Ejército. Además, destinarán 2.500 millones de pesos en vigilancia, 'bodycams' y drones para mejorar la protección ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

La Alcaldía de Bucaramanga entregó este 21 de noviembre nuevos vehículos a la Fuerza Pública para reforzar la seguridad en la ciudad y ampliar la presencia institucional en comunas y sectores comerciales.

En la plazoleta cívica Luis Carlos Galán el mandatario designado, Javier Sarmiento, entregó seis patrullas a la Policía Nacional y siete motocicletas al Ejército Nacional.

El acto oficial, presidido por el Alcalde designado de Bucaramanga, Javier Sarmiento Olarte, reconoció el trabajo de los uniformados y destacó la coordinación entre autoridades municipales y organismos de seguridad. Sarmiento señaló que la dotación facilitará despliegues más frecuentes en puntos críticos y calles con mayor afluencia de personas.

La administración municipal anunció además una inversión de 2.500 millones de pesos destinada a la instalación de cámaras de vigilancia, la adquisición de ‘bodycams’ para los agentes y la incorporación de drones para apoyo operativo.

Representantes de la Policía y del Ejército agradecieron la entrega y manifestaron su compromiso con la protección de los ciudadanos, con especial atención a las zonas donde se han registrado incrementos en delitos.

La Alcaldía señaló que esta entrega forma parte de un paquete de medidas para fortalecer la seguridad urbana y mejorar la respuesta ante hechos que afecten la convivencia ciudadana. Las autoridades mantendrán seguimiento y evaluación constante.

Tengan en Cuenta:

Para estar bien informados los invitamos a escuchar EL NOTICIERO REGIONAL DE SANTANDER en la Cadena de la Cordialidad de lunes a sábado de 6:00 a 8:00 de la mañana.

Origina Radio Bucarica en Bucaramanga 1050 AM, con enlace de Emisora José Antonio Galán 1100 AM en Socorro y Radio Lengerke 1420 AM en Zapatoca.

En la nube digital nos pueden escuchar en todas las Redes Sociales y en nuestra página www.elfrente.com.co/radios

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más