Resumen
Josué Méndez Márquez, joven venezolano de 21 años, es asesinado en un confuso episodio en el sector de Pozo Siete, Barrancabermeja. Sus familiares piden a las autoridades que investiguen para evitar que el caso quede impune, como muchos otros en el municipio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Con tan solo 21 años de edad un joven es la víctima mas reciente del sicariato en Barrancabermeja.
Se trata de Josué Méndez Márquez, de nacionalidad venezolana, y quien falleció en el momento en el que era atendido por los médicos que hacen parte de la Unidad de Urgencias de la Clínica La Magdalena.
De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el joven resultó fatalmente herido en medio de un confuso episodio que ocurrió en el asentamiento humano Villa Plata, en el sector de Pozo Siete del Puerto Petrolero.
Entre las versiones que hay entre la ciudadanía que con más fuerza circula se tiene que Méndez Márquez habría sido víctima de varios disparos mientras que caminaba hacia su vivienda, ubicada a pocos metros del lugar de su atentado.
Sus familiares pidieron a las autoridades que su muerte no quede en la impunidad, como la mayoría de los casos de homicidio registrados en el municipio de Barrancabermeja.