Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El descubrimiento de la fatal escena la efectuó un hijo del occiso, quien luego de abrir la puerta de la vivienda familiar halló a su padre tendido en el suelo en medio de un extenso charco hemático, sin tener la certeza de qué puso haber ocurrido.
Los primeros indicios los ofrecieron los vecinos de la casa que hoy es escena del crimen ya que le narraron a las autoridades que hacia las 9:30 de la mañana escucharon varias detonaciones de arma de fuego pero que al no observar el alboroto propio que persigue al estrépito de los disparos, optaron por restarle importancia al episodio.
Hablamos de la muerte de un hombre de 47 años de edad, identificado como Rubén Darío Hoyos Galván, quien fue asesinado en la sala de su vivienda, ubicada en la Urbanización Los Corales, en inmediaciones de la Comuna 7 de Barrancabermeja.
De acuerdo con lo que constataron las autoridades durante el procedimiento del levantamiento del cuerpo, Hoyos Galván presentaba varios impactos de bala y se presume que el o los atacantes estaban en busca de algo pues algunas pertenencias fueron revisadas con afán.
Con este hecho, Barrancabermeja llegó a la penosa cifra de 123 personas asesinadas, y pese a la importancia que le han manifestado al fenómeno de la criminalidad las autoridades en los medios de comunicación ha sido imposible controlar las disputas entre las distintas bandas que se disputan el control territorial en Barrancabermeja, principalmente por apropiarse de las economías ilícitas.