Resumen
Una masacre en Las Palmas, Cuatro Bocas, Colombia, dejó cinco muertos y un herido. Las víctimas viajaban a Barrancabermeja cuando fueron atacadas por un grupo armado ilegal no identificado. La situación de seguridad ha dificultado la llegada de las autoridades al lugar.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Una nueva masacre golpea al oriente colombiano esta vez en una zona colindante con el departamento de Santander, donde operan varios grupos al margen de la ley.
Exactamente, los hechos ocurrieron en el sector conocido como Las Palmas, Cuatro Bocas, cerca del corregimiento de San Miguel del Tigre, en límites con Cantagallo (sur de Bolívar), Yondó (Antioquia) y Barrancabermeja (Santander).
De acuerdo con versiones de la comunidad, hacia las 4:30 de la tarde de este lunes se escucharon en la zona montañosa ráfagas de arma de fuego, luego de las cuales se efectuó el penoso hallazgo de una camioneta con cinco personas sin vida en su interior.
De manera preliminar, las víctimas habrían sido identificadas como Lisimaco Samudio, Johana Sepúlveda, Eduardo *El Turra", y su hijo y Jhon Fredy presidente de la Junta de Acción Comunal vereda Lejanías.
En el hecho una persona más resultó herida y quien ha brindado algunos detalles de los hechos a las autoridades, vía telefónica pues aún no se ha podido llegar al lugar de los hechos debido a las difíciles condiciones de seguridad.
Por ejemplo, se determinó que el vehículo objeto de la arremetida violenta se movilizaba desde el municipio de Cantagallo hacia Barrancabermeja, en medio del camino el vehículo fue bloqueado por automotores que llevaban a bordo a integrantes de un grupo armado ilegal aún no determinado.
NOTICIA EN DESARROLLO….