Resumen
La Gobernación de Santander iniciará su ciclo de Rendición de Cuentas 2024 con un foro virtual centrado en la seguridad, el 19 de noviembre a las 9:00 a.m. por Facebook Live. Participarán autoridades relevantes, permitiendo a los ciudadanos informarse y preguntar sobre los avances en seguridad.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Este martes 19 de noviembre, la Gobernación de Santander dará inicio a su ciclo de Rendición de Cuentas 2024 con un foro virtual que se transmitirá a través de un Facebook Live en las redes oficiales de la Gobernación, a partir de las 9:00 a.m. El evento tiene como objetivo informar a los santandereanos sobre la gestión del gobierno departamental durante el año, en un acto de transparencia.
“El tema central será la Seguridad, una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, elegido por un 36% de los participantes en una encuesta realizada en nuestra página web”, expresó Ignacio Nieto Mogollón, Secretario de Planeación de Santander. En el foro participarán autoridades clave en la seguridad del departamento, como el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fiscalía, la Procuraduría y la Secretaría del Interior departamental.
El Secretario de Planeación destacó que este foro será una oportunidad para que los santandereanos conozcan los avances en temas de seguridad y puedan hacer preguntas directamente a las autoridades sobre este tema. “Desde la Secretaría de Planeación, junto con el Gobernador, lideraremos este espacio para explicar los esfuerzos realizados en seguridad en el departamento”, agregó Nieto Mogollón.
Además de este foro virtual, los santandereanos tendrán dos oportunidades más para participar en la Rendición de Cuentas 2024. El sábado 30 de noviembre, a las 9:00 a.m., se llevará a cabo una audiencia participativa en el Centro Juvenil Amanecer Padres Somascos. Finalmente, el 11 de diciembre, el Centro de Convenciones Neomundo será el escenario para la última audiencia participativa, en donde los ciudadanos podrán exponer sus inquietudes y recibir respuestas.