"Este no era" Sicarios asesinaron a Sergio Alexander Ureña
Resumen
Sergio Alexander Ureña fue asesinado por sicarios el 27 de julio en Bucaramanga. Testigos intentaron ayudarlo, pero falleció. Uno de los atacantes dijo "Este no era" antes de huir. Las autoridades están investigando el caso para encontrar a los responsables.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La madrugada del pasado domingo 27 de julio en la calle 56 con carrera 17C frente al centro comercial La Isla en Bucaramanga, transcurría con normalidad, cuando Sergio Alexander Ureña fue atacado a disparos mientras salía de un establecimiento del sector.
Según un allegado a Sergio, quien lo acompañaba en ese momento, fueron al menos seis disparos los que hicieron los sicarios para acabar con su vida.
Recibió dos impactos en el tórax, al ver la escena, testigos del hecho intentaron auxiliarlo con inmediatez trasladándolo al Hospital Universitario de Santander, sin embargo, según el cuerpo médico, el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
El allegado de la víctima también comunicó a las autoridades que al cometer el crimen, uno de los victimarios dijo la frase "Este no era", y acto seguido emprendieron la huida. De momento, las autoridades investigan las circunstancias del caso, para dar con los responsables del trágico suceso.