ir al contenido
🔴

De regreso al colegio: Estudiantes UIS llevan a las aulas de la secundaria la magia de las letras

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el auditorio del Centro de Tecnologías de Información y Comunicación, CENTIC, se realizó la socialización de prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana. El objetivo principal de este evento es socializar los resultados alcanzados por los estudiantes de esta licenciatura en colaboración con la comunidad.

En total, se presentaron 12 sustentaciones de proyectos de prácticas que se desarrollaron en colegios públicos y privados de Bucaramanga. Estas prácticas pedagógicas buscan fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de educación básica y media.

Durante la socialización, los estudiantes de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana compartieron las experiencias y los avances obtenidos en sus proyectos, así como los desafíos y aprendizajes que han enfrentado. Así mismo, se realizó un espacio para el intercambio de ideas y reflexiones entre los participantes, con el fin de enriquecer las prácticas pedagógicas y promover la mejora continua.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la UIS con la formación de profesionales en el área de la educación y su contribución al desarrollo de la comunidad. La socialización de prácticas pedagógicas es una oportunidad para difundir el conocimiento generado por los estudiantes y fomentar la colaboración entre la universidad y los colegios de la ciudad.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público