ir al contenido

Expresidente dice que Maduro es un peligro para la humanidad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El expresidente Andrés Pastrana afirma que hay una fractura institucional en el chavismo, con las Fuerzas Militares implicadas, lo que preocupa a Nicolás Maduro. Predice que Maduro no seguirá en el poder el próximo año, subrayando la creciente soledad y vulnerabilidad del mandatario.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El expresidente Andrés Pastrana, uno de los exmandatarios que ha seguido de cerca la destrucción de la vida y de la economía de Venezuela, comparó a Nicolás Maduro Moros con el narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, uno de los delincuentes más temidos en la década de los 90. Pastrana insistió en que hay una fractura interna en el chavismo. “Lo que hay de positivo aquí es que se comienza a ver una fractura institucional en las Fuerzas Militares. ¿Quiénes eran los encargados de proteger las actas de las elecciones del 28 de julio? El ‘Plan República’, el Ejército. Y, ¿quiénes sacaron las actas? Ellos mismos”, respondió. “Sacaron las actas, guardándoselas debajo de la gorra, donde podían. Eso tiene a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello preocupados. ¿Por qué hubo cambio de cúpula? Porque vieron lo que pasó y están cerrando el círculo”, manifestó.

Andrés Pastrana aprovechó el espacio para hablar sobre el mensaje que se les debería dar a los militares en Caracas. “Si fuera Edmundo González, les mostraría el decreto que haré efectivo el 10 de enero por la noche. Es más, lo mando a la actual asamblea porque los primeros que van a pedir amnistía son los actuales. ¿Cuántos generales hay en Venezuela? ¿3.000? Son más que en la Otán. Hay que ver dónde está la fractura”, enfatizó. Dijo que no conoce algún otro lugar del mundo donde un candidato presidencial gana las elecciones y se va al exilio. Al final, Pastrana hizo un pronóstico: “El año entrante Nicolás Maduro no estará en el poder, cada vez lo vemos más solo y acorralado”.

Más reciente