Resumen
Una mujer de 24 años, víctima de un ataque sicarial en Bucaramanga, murió después de 12 días de tratamientos médicos infructuosos. Fue herida de gravedad en el abdomen.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Luego de 12 días de convalecencia y tratamientos médicos que a la postre resultaron infructuosos, falleció en un centro asistencial de la capital santandereana una mujer de 24 años de edad, quien fue víctima de los sicarios en el norte de Bucaramanga.
La víctima fue identificada como Silvia Fernanda Barón Virviescas, quien el pasado 12 de agosto fue víctima de una atentado sicarial que ocurrió en el barrio Altos de Caracolí Campestre norte, Manzana 3 casa número 8, hecho en el que también resultó herido un individuo, presunto habitante de calle, identificado como Julián David Fernández Flores.
En su caso, por fortuna, las balas impactaron en tejidos blandos, principalmente en uno de sus antebrazos. Sin embargo, la mujer recibió un impacto en el área del abdomen, herida que comprometió de gravedad su estado de salud.