Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Capturado "Santiago" por extorsión en Bucaramanga

Resumen

La Policía de Bucaramanga arrestó a "Santiago", acusado de extorsionar a ciudadanos haciéndose pasar por un miembro de un grupo criminal. La detención fue posible por las denuncias de las víctimas, y se incautaron $200,000 y un arma. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Rafael Serrano Camelo profile image
by Rafael Serrano Camelo
Capturado "Santiago" por extorsión en Bucaramanga

En un golpe contra la extorsión en Bucaramanga, la Policía detuvo a un hombre conocido como "Santiago", señalado de exigir dinero a ciudadanos mientras se identificaba falsamente como miembro de un grupo criminal.

La captura se genera gracias a las denuncias de las víctimas, los agentes interceptaron a "Santiago" en flagrancia. Durante el procedimiento, se incautaron $200,000 en efectivo, presuntamente obtenidos mediante extorsión, y un arma de fuego tipo pistola Beretta PX4 sin munición.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de presentarlo ante un juez para definir su situación jurídica.

Estas fueron las declaraciones de la señora Teniente Coronel Mariela Rodríguez Comandante de la estación de Policía Sur de Bucaramanga.

0:00
/
Rafael Serrano Camelo profile image
por Rafael Serrano Camelo

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más