Resumen
Ever Manuel Viloria Acosta falleció en un centro asistencial tras ser víctima de un ataque a tiros en Barrancabermeja. La policía capturó a los presuntos sicarios gracias a un operativo en el lugar de los hechos. Mario Daniel Ibáñez Ortiz también resultó herido pero fue atendido eficazmente.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Aunque el cuerpo médico de la Unidad de Urgencias de la Clínica La Magdalena hizo o posible por mantener al sujeto con vida, lo cierto es que los esfuerzos fueron infructuosos.
Hablamos de la suerte de Ever Manuel Viloria Acosta, quien fue víctima de un feroz ataque a tiros del que logró salir con vida, para luego fallecer en un centro asistencial.
De acuerdo con el reporte inicial, el atentado contra Viloria Acosta ocurrió en el barrio Primero de Mayo, en la Comuna 5 de Barrancabermeja, en la tarde del pasado domingo, donde también resultó herido otro hombre a quien identificaron como Mario Daniel Ibáñez Ortiz alias Mario, suyas heridas han sido tratadas con eficiencia por parte de las autoridades.
Una patrulla de la policía del Comando del Magdalena Medio que pasaba por el lugar de los hechos logró con la captura de quienes habrían fungido como sicarios en este caso.
“Se activa el plan candado y se inicia persecución sin perderlos de vista; sobre el barrio las Malvinas Bajas logramos la interceptación de estos sujetos, quienes por parte de la ciudadanía son señalados de haber sido los responsables del acontecimiento presentado”, dijo la Policía del Magdalena Medio.