Resumen
Johan Sebastián Sierra Nocove falleció tras 10 días de convalecencia debido a un ataque con arma blanca en Girón. La agresión podría estar vinculada a una vendetta entre microtraficantes, ya que el agresor, aún no identificado completamente, tiene antecedentes penales relacionados.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)EN la tarde de este martes los médicos de la Unidad de urgencias del Hospital Internacional de Colombia reportaron el fallecimiento de un hombre quien luego de convalecer por 10 días, tras un ataque con arma blanca del que víctima en Girón, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
La víctima fue identificada como Johan Sebastián Sierra Nocove, de 30 años de edad, de quien se informó que había sido gravemente herido con un arma blanca en medio de una supuesta riña que ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 1 de diciembre, en una vía del barrio San Antonio del vecino municipio del Área Metropolitana.
Sobre el episodio que originó la herida fatal se sabe que Johan se encontraba con un familiar supuestamente consumiendo sustancias alucinógenas momentos en el que fueron atacados con un arma de fuego por un hombre que luego desenfundó un arma blanca para atacar a la pareja de jóvenes.
El relato del sobreviviente ahora es pieza clave para conocer la identidad del agresor, de quien se informó que tenía antecedentes penales por microtráfico y otras conductas punibles, razón por la que no se descarta que el ataque que acabó con su vida haya sido haya sido una vendetta entre microtraficantes.