Resumen
Una adolescente de 16 años murió en un accidente de motocicleta en Barrancabermeja, Colombia. A pesar de recibir atención médica, no sobrevivió debido a las graves lesiones. Su familia está recolectando fondos para su entierro en su ciudad natal, Malambo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Una adolescente de 16 años de edad se convirtió en la víctima más reciente de la accidentalidad en el municipio de Barrancabermeja luego de impactar violentamente la motocicleta en la que se movilizaba contra un moto-carro, en un episodio ocurrido en inmediaciones de la curva del cementerio del corregimiento La Fortuna.
La víctima fue identificada como Sarith Paola Castillo Ibáñez, natural del atlanticense municipio de Malambo, quien, pese a que fue trasladada con vida hasta la Unidad de Urgencias de la Clínica La Magdalena, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
El caso ha generado mucho dolor entre la comunidad debido a que de acuerdo con algunos efectuados en video, la joven tras el accidente logró ponerse de pie mientras esperaba que los paramédicos arribaran al lugar para darle los primeros auxilios, auxiliada por varios transeúntes.
Sin embargo, con el paso de los minutos, una vez ingresó a la Clínica, su estado de agravó al punto de su fallecimiento.
Sus familiares ahora se encuentran efectuado una colecta pública con el objetivo de realizar su traslado al municipio de Malambo, para darle cristiana sepultura.