Resumen
Sandra Milena Jerez falleció en un accidente en Canadá, dejando a sus tres hijos. Su familia en Colombia busca fondos para regresar a los niños y su abuela al país, habilitando cuentas para donaciones. El padre también pide apoyo para trámites de visado y repatriación.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Sandra Milena Jerez, una joven bumanguesa de 28 años, falleció en un accidente automovilístico en Canadá, país al que había emigrado hace un año buscando un mejor futuro para sus tres hijos de 11, 8 y 4 años. La familia se había reunido apenas un mes antes, cuando los niños llegaron a Canadá el 4 de septiembre junto a su abuela.
Sandra perdió la vida el pasado 4 de octubre en un trágico accidente de tránsito en la ruta 221, en Saint-Rémi, Quebec. Mientras se dirigía a su trabajo en una empresa de galletas, su vehículo colisionó con otro automóvil y posteriormente con un tractocamión. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, que lograron rescatarla tras media hora atrapada en su carro, Sandra murió a causa de sus graves heridas.
Iván Reyes, padre de los niños, ha expresado su desesperación por la situación que enfrentan sus hijos en Canadá. Según Reyes, la abuela que acompañó a los menores está dispuesta a regresar a Colombia, pero necesita fondos para los pasajes. La familia necesita entre 5 y 7 millones de pesos para traer de vuelta a los tres niños y a la abuela. Reyes, quien trabaja con un salario mínimo en Bucaramanga, no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los costos del viaje.
Reyes ha habilitado cuentas en Nequi (320 920 6511) y Bancolombia (302-727221-92) para quienes deseen ayudar con las donaciones necesarias para el traslado. Además, ha gestionado el ingreso de sus hijos a un colegio en Bucaramanga, asegurándose de que no pierdan el año escolar.
El padre pide el apoyo de las autoridades para agilizar los trámites de visado y repatriación, mientras lucha por reunir el dinero suficiente para reencontrarse con sus hijos y traerlos de vuelta a Santander, donde podrán continuar con su vida tras la devastadora pérdida de su madre.