Resumen
La Policía Nacional, bajo el Plan Navidad "Familias felices", llevó a cabo en San Gil actividades recreativas para niños y sensibilización sobre los peligros de la pólvora, fortaleciendo la convivencia y la felicidad familiar durante la temporada navideña.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En el marco del Plan Navidad "Familias felices", la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional llevó alegría a la comunidad de Montecitos Bajo, en San Gil. Bajo la dirección del General William Salamanca, Director General de la Policía Nacional, y en colaboración con la rama judicial y la Caja de Compensación Familiar CAJASAN, se realizaron actividades recreativas, pedagógicas y lúdicas para niños, niñas y adolescentes de la vereda.
Durante la jornada, los menores disfrutaron de momentos de esparcimiento y aprendizaje en compañía de sus familias. Además, se entregaron regalos como parte del esfuerzo por fortalecer los lazos comunitarios y promover la felicidad familiar durante esta temporada navideña.
La Policía Nacional destacó su compromiso con la protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y sensibilizó a los padres sobre los peligros del uso de pólvora y productos pirotécnicos. Estas acciones refuerzan el llamado a celebrar unas fiestas navideñas seguras, basadas en la convivencia familiar, el respeto y la responsabilidad.