Resumen
La modelo rusa Kamilla Belyatskaya fue arrastrada por una ola gigante mientras practicaba yoga en un acantilado en Tailandia. A pesar de los esfuerzos de un rescatista, no pudo ser salvada. Su cuerpo fue encontrado horas después cerca del lugar del incidente.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Modelo es arrastrada por una enorme ola. El nuevo caso de la impudencia a la que pueden llegar las personas se convirtió en tragedia cuando una modelo rusa decidió practicar yoga en el lugar más inusual de mundo provocando alarma entre los equipos de emergencia.
Todo ocurrió cuando Kamilla Belyatskaya, de 24 años se encontraba de vacaciones en Tailandia y tuvo la idea de subir a un acantilado con su tapete y comenzar a practicar yoga para después comenzar a meditar, sin embargo, el tiempo y los vientos no eran los más indicados.
Fue entonces cuando la aspirante a actriz fue arrastrada por una ola gigante ante los ojos de testigos que lograron captar el dramático momento y en donde se observa a la modelo siendo alcanzada por las aguas hasta desaparecer entre la espuma para después ser vista luchando contra las corrientes y sucumbiendo a las aguas.
De acuerdo con las autoridades tailandesas, una persona que pasaba por el lugar se metió al mar e intento rescatarla, pero no lo logró por lo que, desde cuando se registraron los hechos, se implementó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
Luego de que la corriente la arrastrara, solo se pudo ver su tapete de yoga rosa, informaron las autoridades, horas más tarde, su cuerpo fue encontrado a pocos metros de donde se ahogó.
Anteriormente, Belyatskaya llamó a este famoso lugar de belleza “su hogar” y “el mejor lugar del mundo” en sus redes sociales en donde presumía sus viajes y su trabajo como modelo.