Resumen
Las fuertes lluvias en Bucaramanga causaron la caída de un árbol sobre dos vehículos, hiriendo a un taxista. Bomberos acudieron rápidamente por su proximidad. La comunidad pide a las autoridades prestar más atención al estado de la vegetación para evitar futuros incidentes.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Las copiosas lluvias que han caído estos días en la capital santandereana fueron las causantes de un inusual accidente vehicular que dejó una persona herida.
EL caso ocurrió este martes a las 11 de la noche en la carrera 45 metros debajo de la carrera novena donde el debilitamiento del tallo de un espécimen natural terminó provocando su abatimiento sobre la vía, justo en el momento en el que dos automotores transitaban por el sector.
Quien llevó la peor parte fue el conductor de un vehículo taxi, quien resultó con golpes y laceraciones serias en su rostro, razón por la cual fue trasladado hasta un centro asistencial, por Bomberos de Bucaramanga, cuyos uniformados llegaron al lugar de los hechos inmediatamente debido a la cercanía entre la sede bomberil y el lugar del episodio.
La comunidad aprovechó el episodio para llamar la atención de las autoridades encargadas del buen estado de la fauna vegetal de la capital santandereana para que este tipo de episodios no vuelva a ocurrir.