III Foro Regional de Turismo de Topocoro

Resumen

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Girón, participó en el III Foro Regional de Turismo de Topocoro, apoyando a empresarios en la muestra comercial y logística, fortaleciendo el turismo regional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
III Foro Regional de Turismo de Topocoro

La Cámara de Comercio de Bucaramanga -CCB-, seccional Girón, estuvo presente en la 3ª edición del Foro Regional de Turismo de Topocoro. En el marco del convenio entre la CCB y el Proyecto de Promoción Turística de Topocoro -Fundaculta-, se acompañó este importante escenario que impulsa el desarrollo turístico de nuestra región.

La CCB apoyó a los empresarios en la muestra comercial y en la logística del foro, reafirmando el compromiso con el fortalecimiento empresarial y el crecimiento del sector turismo.

Este espacio es una gran oportunidad para visibilizar el potencial de Topocoro y seguir construyendo una región más competitiva e innovadora.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más