InderPiedecuesta con Festival de Sana Convivencia
Resumen
InderPiedecuesta ofrece a jóvenes de Piedecuesta un espacio recreativo para fortalecer valores. En un evento reciente, niños del barrio El Refugio aprendieron sobre el fútbol con discapacidad visual, guiados por Juan David Pérez.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El Instituto de Deportes y Recreación de Piedecuesta -InderPiedecuesta-, cree en el poder del deporte y la recreación para transformar vidas. Por eso, se trabaja para que niños, niñas y adolescentes disfruten de un espacio de aprendizaje lúdico, deportivo y recreativo, donde puedan crecer lejos de problemáticas sociales y fortalecer valores como la empatía y la colaboración.
En esta edición, los niños del barrio El Refugio en la Villa de San Carlos vivieron una experiencia única junto a Juan David Pérez, jugador de la Selección Colombia de Fútbol con discapacidad visual y diploma Paralímpico en las anteriores justas de Paris 2024.

Con su ejemplo, les enseñó a patear el balón como lo hacen los futbolistas con discapacidad visual, demostrando que la pasión por el juego no tiene límites.