Intento de feminicidio deja a madre e hija heridas de gravedad en Bucaramanga
Resumen
En Bucaramanga, un grave intento de feminicidio dejó a dos mujeres heridas tras un ataque violento. El agresor, ex pareja de una de las víctimas, huyó y es buscado por la policía. Las mujeres, hospitalizadas, enfrentan una compleja situación de salud.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
A las 5:30 de la mañana de este martes 5 de agosto, se registró un grave intento de feminicidio en la capital santandereana. El hecho violento sucedió en el barrio María Paz, cuando un hombre ingresó sin previo consentimiento a la vivienda de su expareja, ubicada en la carrera 4 con calle 16 AN, y sin mediar palabras atacó a Krisney Albano García Medina, de 24 años, causándole 15 heridas en los brazos y el pecho.
Al escuchar los gritos de auxilio por parte de la joven, su madre, Deside Coromoto Medina, de 51 años, intervino en defensa de su hija, sin embargo, también recibió múltiples heridas en los brazos, espalda, cuello, entre otras partes del cuerpo. La trágica escena se produjo en la presencia del hijo de la víctima, quien no fue herido.
Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Universitario de Santander en donde reciben atención médica especializada debido a la compleja condición de salud que presentan.
La Policía investiga el paradero del agresor, quien huyó del lugar a rumbo desconocido. Mientras tanto, la comunidad exige justicia y celeridad a las autoridades en este hecho, que alarma a las mujeres al tratarse de un presunto feminicidio.