Resumen
El docente de 39 años, Edwin Leonardo Ropero Montañez, fue encontrado muerto en su hogar tras desaparecer el 20 de julio. No presentaba signos de violencia, por lo que su muerte sigue siendo un misterio. Se está investigando la causa de su muerte.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Edwin Leonardo Ropero Montañez lo vieron por última vez el pasado 20 de julio. Desde las horas de la tarde de ese sábado, no volvió a contestar llamadas ni mensajes.
Pasó el domingo y llegó el lunes y Ropero Montañez continuaba sin contactarse con sus compañeros de trabajo, un grupo de docentes de un colegio público en el municipio de Landázuri, en Santander, quienes tomaron la radical decisión de entrar a la fuerza a su vivienda.
Allí encontraron una escena perturbadora: el docente, de 39 años de edad, se encontraba en la sala sentado en uno de los muebles, pero su cuerpo estaba sin vida.
Una vez los docentes reportaron el hallazgo, las autoridades de policía de la localidad se aprestaron a iniciar los actos urgentes, como el análisis de la escena y el levantamiento del cuerpo, el cual no presentaba signos de violencia por lo que por el momento el deceso del docente es un completo misterio.
SU cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde los expertos legistas determinarán tras los respectivos análisis la causa de su muerte.