Resumen
La final de la Liga entre Atlético Nacional y Deportes Tolima está tensa tras un enfrentamiento verbal entre el delantero Alfredo Morelos y el técnico David González. Este último se disculpó después de, supuestamente, insultar a Morelos, comparándolo con un incidente de embriaguez previo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Aumenta la tensión para final de la Liga-II. La final de la Liga del segundo semestre entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, luego del partido de ida, que terminó con empate a un gol, tiene una controversia por el enfrentamiento verbal entre el delantero Alfredo Morelos y el director técnico del club tolimense David González, pues se especula sobre la frase que dijo el entrenador al jugador.
A pesar del arrepentimiento y el expresar excusas, por parte de David González, el ambiente es muy tenso para el jugo de vuelta de este domingo 22 de diciembre. “Sobre el final del partido estaban las emociones demasiado altas. Me vi incluido en un alegato. Perdí un poco el temperamento y la cabeza. Es algo que no me había pasado desde que soy técnico. Fue un momento como de volver a ser el jugador que era. La verdad es que me siento apenado. No lo debí haber hecho, pero no tuve control”, explicó González.
Lo que se posiblemente se dijo
El momento se produjo cuando, cuando estaba por finalizar el juego en el estadio Manuel Murillo Toro. González supuestamente insultó a Morelos haciendo referencia al accidente que el delantero sufrió hace unos 40 días, en el que, presuntamente, conducía en estado de embriaguez. El técnico le habría dicho goleador: “¿Hoy también viene borracho?”, lo que por poco produce una pelea en el terreno de juego.
Al indagársele al Alfredo Morelos sobre lo sucedido y lo que dijo el director técnico David González, el delantero señaló: “Obviamente uno como ser humano se equivoca, pero decirle cosas a uno ofensivas y en un partido de una final, no tiene nada que ver con el fútbol… Si salimos campeones, voy a revelar lo que me dijo González… Vamos a ver si tiene las huevas de decirlo otra vez en Medellín”, y se retiró para evitar más preguntas.
El juego de vuelta está programado para este domingo 22 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 6:00 p.m.