ir al contenido
🔴

Llegó la jornada de recolección de residuos posconsumo en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el día mundial del medio ambiente hoy miércoles 5 y el jueves 6 de junio, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se llevará a cabo la decimonovena edición de la recolección de residuos posconsumo en el Parque Principal de Floridablanca y en el Centro Comercial La Florida.

Durante este evento se recogerán diversos tipos de residuos, como baterías de vehículos y motocicletas, bombillas, cableados y materiales luminarios, envases y empaques de papel, cartón, metal, plástico y vidrio, pilas y baterías domésticas, llantas de vehículos, motocicletas y bicicletas, medicamentos humanos vencidos, envases de plaguicidas e insecticidas, aceites vegetales usados, residuos electrodomésticos y equipos informáticos.

Bladimir Perea, profesional especializado de Gestión Social y Ambiental de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb) aseguró que en la última jornada del año pasado se recolectaron 20 toneladas de residuos posconsumo.

La participación de la ciudadanía en este evento contribuirá al cuidado de los ecosistemas, la salud humana y la conciencia sobre la importancia de la adecuada disposición de los residuos posconsumo, temas que ahora más que nunca son fundamentales en abordar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CDMB (@carcdmb)

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público