ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Lo apuñaló 108 veces y la condenan a 100 horas de servicio comunitario

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bryn Spejcher, acusada de asesinato en Illinois, fue condenada a 100 horas de servicio comunitario. Alegó sufrir una "psicosis inducida por cannabis" para justificar el crimen. El juez la ordenó a educar a otros sobre la psicosis inducida por la marihuana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un insólito fallo judicial en el condado de Ventura, estado de Illinois, Estados Unidos, la joven Bryn Spejcher fue condenada a solo 100 horas de servicio comunitario por el asesinato de Chad O'Melia en mayo de 2018.

O'Melia, un graduado de la William S. Hart High School, fue apuñalado 108 veces por Spejcher, quien en su defensa alegó sufrir una "psicosis inducida por cannabis" después de fumar con la víctima. La mujer había consumido marihuana antes de apuñalar al hombre. También apuñaló a su perro de apoyo y se autolesionó antes de ser detenida por las autoridades.

El juez determinó que Spejcher experimentó un quiebre psicótico real y, en lugar de una sentencia más severa, ordenó que educara a otros sobre la psicosis inducida por la marihuana a través de 100 horas de servicio comunitario.

¿Por qué lo apuñaló?

En la noche del crimen, O'Melia, un estudiante de contaduría, y Spejcher, una audióloga de Chicago, quienes se habían conocido apenas un mes antes, se encontraban fumando marihuana. Según la versión de Spejcher a los detectives, atacó a O'Melia debido a visiones inducidas por la droga, alegando que voces le decían que era una cuestión de supervivencia.

“Para apuñalarlo con los cuchillos que usó, tuvo que levantarse de ese sofá, caminar por el condominio, dar la vuelta hacia la cocina y tomar los cuchillos que iba a usar”, dijo Sean O’Melia, el padre del asesinado Chad. “Eso demuestra que hizo un acto deliberado y consciente para matar a alguien”.

Más reciente