Resumen
La Policía de Bucaramanga capturó a "Johnny" por hurto agravado y porte ilegal de armas en Cañaveral, gracias a la "Estrategia 55D" y monitoreo CCTV, recuperando una motocicleta robada. Fue puesto a disposición de la Fiscalía y se le dictó medida de aseguramiento en cárcel.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la “Estrategia 55D”, logró la captura de un hombre de nacionalidad extranjera conocido como “Johnny”, de 29 años, por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego en el sector de Cañaveral.
La captura se efectuó en la calle 32 con carrera 24 de Cañaveral durante uno de los patrullajes continuos que realizan las unidades de la Policía bajo el modelo de servicio orientado a las personas y los territorios. Al sospechoso se le encontró en posesión de un revólver con tres cartuchos. Minutos antes, había utilizado el arma para intimidar a un ciudadano y robarle su motocicleta. Gracias a la pronta reacción de las autoridades y al monitoreo por cámaras de circuito cerrado de televisión, fue posible dar con el paradero del individuo, recuperar la motocicleta robada y proceder con su captura.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Policía Nacional invita a la comunidad a integrarse a la red de participación cívica y a reportar cualquier actividad delictiva o que afecte la tranquilidad de la ciudadanía a través de la línea de emergencias 123 o de la línea contra el crimen, disponible en el número 3143587212.