ir al contenido

Lo único que pescó este santandereano en La Represa fue la muerte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Carlos Polanco, trabajador en las plazas de mercado de Barrancabermeja, desapareció tras quedar atrapado en aguas turbulentas mientras pescaba. Tras liberarse de los manglares, sufrió un desmayo en su canoa y murió. Su cuerpo aún no ha sido encontrado, y continúa la búsqueda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A Carlos Polanco, reconocido cotero en las plazas de mercado del Puerto Petrolero, lo vieron por última vez cuando pretendía vestirse con la inmensidad de las aguas de la Represa, en Barrancabermeja.

Habitualmente llegaba a este sector a inicios de cada semana a rebuscarse el diario debido a que el movimiento en las plazas de mercado los lunes merma hasta el punto de no lograr el sustento.

Sin embargo, este lunes ocurrió el episodio del que tanto le habían advertido sus familiares y allegados pues el sector de pesca de Polanco tenía aguas que por momentos se vuelven turbulentas y fue así como su atarraya terminó enredada entre los manglares.

A pesar de que logró liberarla, tras sumergirse en las profundidades, al subir de nuevo a la canoa, Polanco quedó sin fuerzas en lo que algunos testigos asemejan a un desmayo, y así se consumó su muerte, proceso que ha sido doloroso para su familia debido a que su cuerpo aún no ha sido hallado.

A primeras horas de este martes los organismos de socorro continuarán la búsqueda para hallar sus despojos.

Más reciente