Los atacaron a bala en Bucaramanga
Resumen
Una pareja fue víctima de un ataque sicarial al salir de una discoteca en Bucaramanga. Mientras esperaban un taxi, dos hombres en moto abrieron fuego, hiriéndolos gravemente. Las víctimas están recibiendo atención médica, y las autoridades investigan el incidente.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La madrugada de este sábado 23 de agosto, una pareja de amigos fue víctima de un violento ataque sicarial con arma de fuego, que dejó a ambos heridos y bajo atención médica. El hecho ocurrió a las 2:18 a.m. en la carrera 15 con calle 32, en el centro de la ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Yiselle Tatiana Ruiz Díaz y Óscar Mauricio Sandoval Camacho, de 38 años. Según el relato de Ruiz Díaz, ambos salían de la discoteca Toriles y esperaban un taxi cuando se percataron de dos sujetos en una motocicleta. Al reconocer a uno de ellos, la mujer presintió el peligro y alcanzó a advertirle a su acompañante, "Nos van a dar".
En un intento por protegerse, ambos se refugiaron en un taxi que estaba parqueado. Sin embargo, el parrillero de la moto se bajó y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra el vehículo. Después del ataque, los agresores huyeron hacia el norte de la ciudad.
Yiselle Ruiz Díaz recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que Óscar Mauricio Sandoval Camacho sufrió una herida en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Santander (HUS), donde se encuentran recibiendo atención médica.
Las autoridades ya iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables y esclarecer los móviles detrás de este intento de homicidio.