Luis Díaz haría dupla con Vinícius Júnior en 2026
Resumen
Vinícius Júnior podría ser transferido del Real Madrid, con Bayern Múnich perfilándose como el principal candidato. El equipo alemán sigue reforzando su plantilla con el fichaje de Luis Díaz por 75 millones de euros desde el Liverpool.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
En el FC Bayern Múnich. La llegada de Xabi Alonso al banco merengue y el gran momento del francés Kylian Mbappé le han quitado protagonismo al brasileño Vinícius Junior en el Real Madrid. Por ello, el club español estaría pensando en permitir el traspaso del delantero en el próximo mercado de verano.
Los rumores crecen y el primer club en perfilarse a quedarse con el astro brasileño es el FC Bayern, según informó teutón TZ, medio local en Alemania. un cambio inesperado que afectará posiblemente de manera positiva al gigante club alemán.
Siempre se ha conocido que el Bayern Múnich no se conforma con su poderosa plantilla actual. Aunque ya cuenta con estrellas de primer nivel, quiere más y tendría como reforzar su ataque para volver a dominar en Alemania y Europa.
Detalles
Para esta temporada 2025- 2026, el Bayern anunció la llegada de Luis Díaz, procedente del Liverpool, por unos 75 millones de euros. Un fichaje de impacto para el equipo dirigido por Vincent Kompany., que sigue mirando nuevas posibilidades de fichaje de jugadores.
Igualmente, las diversas fuentes señalan que el Bayern está muy cerca de cerrar un nuevo fichaje. Nick Woltemade, un joven delantero de 23 años que milita en el Stuttgart es una de esas apuestas al cercano futuro del club alemán.
El Stuttgart, que ya sabe que perderá a Woltemade, recibirá alrededor de 50 millones de euros por el traspaso, un monto de dinero que ayudará a equilibrar las cuentas de este club, algo que necesitan como prioridad.
Los rumores se acrecientan pues Vinícius Júnior sigue sin renovar el contrato que tiene firmado hasta 2027. No solo el Bayern Múnich estaría mirando la situación de Vinícius, también se comenta que Arsenal, Liverpool, Manchester City, Chelsea y París Saint-Germain también tendrían en carpeta al brasileño.