Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Registran grave incendio en estación de Metrolínea de Girón
tendencia

Registran grave incendio en estación de Metrolínea de Girón

Se registró un grave incendio en la estación de Metrolínea de Girón, donde organismos de socorro atienden la emergencia y buscan determinar la causa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Registran grave incendio en estación de Metrolínea de Girón
Resumen con IA

Se registró un grave incendio en la estación de Metrolínea de Girón, donde organismos de socorro atienden la emergencia y buscan determinar la causa.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

A la 1:00 p.m. de este miércoles 25 de marzo se registró un grave incendio en la estación de Metrolínea del municipio de Girón. Este mismo lugar se vio afectado hace un mes por otra voraz quema que consumió con sus llamas 21 buses que se encontraban estacionados en el lugar, dejando 15 de estos vehículos totalmente incinerados.

A esta hora la emergencia está siendo atendida por organismos de socorro, quienes además de apagar las llamaradas, buscan respuestas a la causante del grave incendio.

Noticia en desarrollo.